July 16, 2017

Download 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish by Sergio Guillen PDF

By Sergio Guillen

Show description

Read Online or Download 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Adam Bede (Webster's Thesaurus Edition)

There are lots of versions of Adam Bede. This academic version used to be created for self-improvement or in coaching for complicated examinations. the ground of every web page is annotated with a mini-thesaurus of unusual phrases highlighted within the textual content, together with synonyms and antonyms. Designed for college districts, educators, and scholars looking to maximize functionality on standardized assessments, Webster’s paperbacks make the most of the truth that classics are usually assigned readings.

Additional info for 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish Edition)

Example text

Resulta curioso comprobar con el paso de los años cómo en una de las películas que mejor ha recogido el legado de la saga de Indiana Jones, La búsqueda (National Treasure) se buscó como contrapunto de Nicolas Cage a una actriz de asombroso parecido con Doody. Estamos hablando en este caso de Diane Kruger. El final de la película es conocido por todos, y aunque previsible, no por ello resultaba menos espectacular. Lo verdaderamente importante era la cantidad de vicisitudes que tenían que atravesar los dos Jones, el doctor Marcus Brody –otro tipo 32 | 80 películas de los 80 verdaderamente hilarante, interpretado por Denholm Elliott– y Sallah, en el que los más avispados descubrirán a un postrero Gimli en la figura de John Rhys-Davies.

Una filmación que, al igual que sucedió con la más moderna 300, seguramente podría haber sido subrayada por esconder una latente homosexualidad (aunque ahí estaba el romance de Cruise con la McGillis, al igual que la esposa-viuda de su compañero “Goose” Bradshaw). Básicamente el grueso ofrecido plantea las mil y una maneras de ser un tipo fardón sobre un imparable caza norteamericano. Luego, y casi a modo de sketch, se intercalan escenas que dotan de “cotidianeidad”, por calificarlo de alguna manera, a la filmación.

Director: Richard Donner. Intérpretes: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton, Ke Huy Quan, Robert Davi, Joe Pantoliano, Anne Ramsey, John Matuszak. Duración: 90 minutos. Duración: 105 minutos. Antes de que Richard Donner sorprendiera al mundo con la saga de Arma letal y mucho antes de que Sean Astin se imbuyera del espíritu hobbit en otra trilogía (la de El señor de los anillos) existió una película que se incrustó en las entrañas de una generación de chavales.

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 9 votes